Inicio
     
 

Firma en el Libro de Visitas de InterMIS


253 20-06-2007 01:15
Nombre: isma
Elproblema, no es sólo de la sociedad, es de los mismos hombres que no estamos unidos, ellos mismos son los que nos llaman maricones, o travestis,pero habrá que resistir, supongo. Lo siento, el administrador nos regañará porque aquí no se debe contestar,pero Felipe, que es la última persona que escribió creo que no se ha registrado, por eso le he contestado por aquí


252 18-06-2007 02:00
Nombre: Felipe Gadea Beltran
Ya era hora de que los hombres reivindicaramos lo que me parece un derecho que hasta ahora parecia reservado solo a la mujer. Yo viví la época en la que la mujer no podia vestir pantalones ni fumar y poco a poco y soportando insultos y rechazo, pero con tenacidad y firmeza consiguieron que todo el mundo viese normal lo que en esos momentos no lo era y ahora todas las mujeres visten pantalones, faldas y lo que les da la gana, de modo que si queremos cosechar resultados debemos enfrentarnos a la sociedad del mismo modo que lo hicieron ellas por que escondernos solo nos llevará a la frustración y al sentimiento de culpabilidad.


251 11-06-2007 05:42
Nombre: isma
Tienes razón, Santi


250 08-06-2007 01:02
Nombre: santi
Web: sabt
Noto que muchos hombres se quejan del matriarcado y el aplastamiento del varón por el matriarcado. Bueno, eso es lo que habéis consentido y renunciado a vuestra libertad por cobardía. Yo nunca he tenido ese problema, he vestido como me ha dado la gana. Cierto que se necesita carácter, pero eso es lo que se supone que tiene el varón ¿o no?


249 03-06-2007 07:25
Nombre: CHRISTOFER
Los felicito por su página, me tope con ustedes en búsqueda de movimientos como este.

Les deseo mucha suerte en el movimiento.

Lamentablemente, me he dado cuenta que en México no se da mucho esto, pero SI si hay hombres que buscan su libertad de ser y de vestir.

Y esto como muchos dicen: deja sola una opcion, vestirme con faldas o vestidos a escondidas

muchisima suerte


248 27-05-2007 04:03
Nombre: Lluís
Web: www.intermis.org
Hola Jesús de Montréal. No deberías tener problemas. Ve a http://www.intermis.org/phpBB2/viewtopic.php?t=470 igual te ayuda. Sino, escribe al Admin. Saludos


247 27-05-2007 01:44
Nombre: Jesús
Hola, soy un chico de Castellón (España) que ahora se encuentra en Canadá. He encontrado al comunidad por casualidad pero me ha encantado. Quería apuntarme en el foro para dejar unos comentarios (sobre todo el hecho que en Canadá he encontrado zapatos de mujer de tallas equivalentes a una 43 o 44, cosa que en Europa no se ve), pero no me deja registrar diciendo que quiero hacer hacer SPAM o no se qué (y yo quiero sólo compartir mi estilo de vestir con el vuestro, he aprendido mucho leyendo algunas cosas y querría poder participar activamente en los foro). Qué tengo que hacer para registrarme?

Un saludo,

Jesús


246 21-05-2007 07:38
Nombre: kary de uruguay
Web: uruguay
hola !soy diseñadora uruguaya ,me resulto muy interesante esta pagina, mi comentario al respecto es que las faldas masculinas quedan muy bien,y para mi su uso es muy atractivo.No perdamos la oportunidad de expresarnos a la hora de vestirnos,salud por la libertad!!!! kariños


245 13-05-2007 08:10
Nombre: gardelito
Web: www.intermis.org
Si,me parece justo que los hombres podamos usar tb prendas de mujer y mas las faldas o bonitos vestidos.Las faldas tambien nos quedan bien en los hombres y son mas comodas que los pantalones,no tinen porque llevar la esclusiva solo las mujeres.
es mi opinion,saludos.


244 07-05-2007 12:47
Nombre: Neblina
Web: www.lamarraqueta.blogspot.com
Chicos:

Llegue a su pagina gracias a Google ya que estaba buscando fuentes para hacer un articulo en mi blog sobre el tema del uso del kilt en los varones. Aca mismo en donde vivo he visto hombres vistiendola y es verdad, se ven de lo mas bien, y a mi parecer sin hacer el ridiculo o parecer gay por eso. Para mi el kilt es una cosa totalmente de hombres y ademas extremadamente SEXY. A quien no se le vuela la cabeza y tiene "ciertas ideas" cuando ve un chico guapo envuelto en un kilt, y no lo digo solamente por el lado de las fantasias, sino que !vamos que les favorece!

Lastima que en America Latina y en el pais en donde antiguamente residia (Chile) sean tan retrogrados, machistas y cerrados de mollera, alla a la mayoria de la gente le falta vision y aceptacion. Yo por suerte ahora que vivo en USA y ahora que el verano esta a la vuelta, estoy feliz de ver chicos guapos en falda. En esta temporada el pantalon es un gran NO - NO.

Si quieren pueden visitar el articulo en mi blog:

www.lamarraqueta.blogspot.com y dejar sus pareceres.

Eso, un abrazo a todos y que vivan los kilts, por el bien de ellos y de ellas.

:)


243 23-04-2007 09:12
Nombre: Sarna
Buenas, yo por aqui q me encontre con esta paginilla buscando modelos para realizarme mi primera falda, queria decirles q esta pagina esta una chimba. Desde pequeño me han gustado las faldas por la influencia de la musica q e escuchado y las raices indigenas q poseemos, gracias por eso y sigamos adelante, q viva la igualdad y muera la mierda de sistemas establecidos.
Pal q quiera parcharla en Bogota o solo hablar mi correo es sangreyllanto@hotmail.com


242 07-04-2007 03:48
Nombre: OCTAVIO
felicidades me encuentro con su pagina y me da gusto su forma de ser.
por acá en estas latitudes las cosas no van tan bien y seguimos viviendo dentro de un fuerte feminismo un matriarcado total lo que nos deja fuera a los hombres que aunque muy "machos" no alcanzamos a defender nuestro gusto y libertad de ser.
saludos.
y reitero mis feliciyaciones desde hoy soy asiduo visitante suyo.


241 06-04-2007 11:27
Nombre: jaume
no soy gay pero megusta mucho la ropa femenina los vestidos, las faldas topas botas etz , quiero comprar por internet ropa femenina ya que no quiero in directamente a las tiendas alguien save de tiendas de internet on line
gracias


240 18-03-2007 08:47
Nombre: isma
Hola,DJ YOU SEP, bienvenido,para registrarte puedes ir a contactar y te dirán cómo debes registrarse


239 18-03-2007 02:04
Nombre: DJ YOUSEP
Navegando por internet me he topado con vuestra excelente web. En verano suelo llevar minifalda. Ya de muy jovencito me encantaba llevar pantalones cortos.

Ahora también sigo llevandolos. Los prefiero muy cortos, como se llevaban antes, enseñando muslo. No se si es por cierto morbillo de exibicionismo o que, pero lo cierto es que me sientan bien y en verano se va la mar de fresco.

La verdad no entiendo porque ahora la moda de los chicos y los hombres son esos horribles bermudas cuando hace unos años lo "wai" era enseñar cacha sana como ahora lo hacen las chicas.

Hace unos años, en Ibiza, me atreví a llevar pareo ( una moda que hace furor allí tambien en los hombres ) Durante esa estancia en la isla me fijé que algunos chicos llevaban minifalda, por la calle como en las discotecas. Y me refiero a chicos "normales" (no a los travestis, que estos, por descontado ). Algunos tenían cierta "pinta" de gays y otros no (o no se sabe). Pero en cualquier caso eso es lo de menos porque vi que allí que los chicos lleven minifalda es lo más natural del mundo, nadie te mira mal o de reojo, ni menos se escandaliza.


Así que un día me compré una minifalda tejana supercorta, de esas "recortadas" a mano y me la puse por la noche cuando salimos de copas. He de decir que del grupo de amigos que ibamos yo era el que más ligaba ( y eso que no destaco precisamente por eso ;) tanto con chicas como chicos. Con total naturalidad, como suele ser en Ibiza. Al día siguiente uno de mis amigos siguió mi ejemplo y se compró tambien una mini tejana. Por la noche nos fuimos a Privilege y aquello fue la raostia... dentro de la más normal naturalidad.

Y una cosa: Con minifalda se liga más. Mejor dicho, te ligan más. O no ocurre lo mismo con las chicas.??

Felicidades por vuestra página. Me gustaría participar en el foro para escribir del tema y colgar algunos fotos... pero no se que debo hacer mal porque al registrarme me sale un "amenazador" mensaje diciendome que estoy haciendo SPAM, cosa que no entiendo porque .

En cualquier caso veo que las faldas y las minifaldas en los hombres estan dejando de ser la "exepción" y puede que pronto pueda llegar a ser "moda" . Sin duda, iniciativas como la vuestra pueden ayudar, pero hay que promocionarlas más.

Yo mismo me estoy animando y tengo pensado abrir un "blog" o algo parecido para "unirme a la causa" y darle mucha mucha publicidad y promoción.

Saludos



238 07-03-2007 05:06
Nombre: antonio
ME GUSTA USAR FALDAS DESDE QUE ERA UN NIÑO,ME GUSTARIA SABER QUIEN MAS EN CHILE HACE LO MISMO PARA REUNIRNOS Y HACER UN GRUPO DE PERSONAS Y COMPARTIR NUESTROS PARECERES.


237 01-03-2007 11:20
Nombre: Juan
Estupenda la iniciativa y la web, ánimo, me alegra ver que se lucha por los absurdos y tabúes que hay en la sociedad, y éste és uno de ellos, yo estoy casado, y para ponerme cómodo en casa y en mis ratos de ocio, uso falda, por comodidad, unas zapatillas, una falda y una camiseta, fresco, cómodo y hasta elegante.

Saludos


236 13-02-2007 06:10
Nombre: Carlos
Me parece excelente la página, estoy de acuerdo en que los hombres tambien podemos usar faldas
A mí me gustan, son muy cómodas.
Saludos


235 30-01-2007 11:07
Nombre: Santiago Rodríguez
En menos de un año he pasado de cortarme un pelín al principio a llevar mis faldas masculinas cuando deseo. Jamás he tenido ningún percance, al contrario. Y mi álbum de fotos aquí me alegra mucho. Gracias por las visitas, y si en un año he tenido tantas experiencias fabulosas con el tiempo a ver si aporto novedades para el que no se decide. La vida es muy corta para vestirse triste, decía un anuncio. Santiago.


234 28-01-2007 07:33
Nombre: laura
me facinan las faldas son muy comodas tengo muchas y uso siempre enaguas debajo, asimismo me encanta dormir con camison, y me encantaria hacer relucir esa parte femenina que llevamos dentro con blusas de encajes pues algun@s como yo que tenemos senos pequeños por la estimulacion natural de estrogenos que me invitan a ponerme brassier


[1-13] [14-33] [34-53] [54-73] [74-93] [94-113] [114-133] [134-153] [154-173] [174-193] [194-213] [214-233] [234-253] [254-273] [274-293] [294-313] [314-333] [334-353] [354-373]


Nombre:
E-mail:
Ciudad-País:
Web:
Numero:
Mensaje:

Inicio        Quienes-Somos        FAQ         Artículos        Fotos          Libro-Visitas        Foros         Chat        Enlaces        Contactar        Buscar
 

Estadísticas
Copyrigh @ 2002 intermis.org