Inicio
     
 

Normas usuarios InterMIS

Normas generales que los usuarios de InterMIS deberán respetar

  1. En todos los álbumes de fotos de InterMIS (sean generales o personales) no se podrán introducir fotos obscenas, enseñando o insinuando muy claramente partes íntimas o en poses poco correctas.
  2. No son admisibles comentarios obscenos, insultos o faltando al respecto de las personas. Esta norma es aplicable tanto en los foros como en los comentarios de las fotos.
  3. En todos los álbumes de fotos de InterMIS (sean generales o personales) no se podrán introducir fotos de hombres claramente travestidos.
  4. Se evitará el uso abusivo de "tacos". Debido al uso habitual que se hace de ellos en la sociedad se permitirá el uso moderado de los mismos, siempre que no sea con ánimo de molestar y agredir verbalmente a otro contertulio.
  5. Las fotos que se inserten en cualquiera de los álbumes de intermis deben ajustarse a las siguientes normas técnicas:
    • Resolución máxima aproximada de 640x480 (VGA) (puede valer 800x600 si el tamaño de archivo no pasa de 50 kb)
    • Tamaño de archivo máximo entre 30-50 kb
    • Formato jpg comprimido (para que su tamaño no exceda de 50 kb)
  6. Por otra parte y para evitar despilfarrar el espacio web, en todos los álbumes de fotos de InterMIS se evitará introducir fotos muy parecidas (en las que aparece una misma persona con pequeñas variaciones del ángulo de la foto, distancia, etc.). No tiene sentido poner varias fotos casi iguales y además debemos pensar que cada foto ocupa un espacio que cuesta dinero.

SANCIONES

Las faltas a Las normas 1 y 2 se consideran muy graves. Las faltas a la norma 3 se consideran como contrarias al espíritu del foro y se comunicarán al usuario para su correción. las demás faltas se considerarán leves.

La interpretación de todas estas normas es facultad del administrador de la web y de los moderadores de los foros y álbumes que se reservan el derecho de borrar sin previo aviso las fotos o comentarios que no se ajusten a las normas y de apercibir, si es posible, al infractor. Caso de persistir en su conducta podrá ser expulsado del foro y si posee algún album será borrado de la galería de fotos.

Si algún usuario observa o considera que otra persona está incumpliendo estas normas puede ponerse en contacto con el administrador o los moderadores para que ellos tomen la decisión que consideren oportuna.

 

Normas relativas a los álbumes de fotos personales

  1. Los fotos y comentarios a las mismas deberán ajustarse a lo dicho al respecto en las normas generales.
  2. En el formulario de petición de álbum de fotos personal, deberán rellenarse todos los campos del formulario incluído el campo número. Si falta algún campo no se tendrá en cuenta la petición.
  3. No se admiten nombres de usuarios femeninos para evitar confusiones con el travestismo. Por tanto, si algún formulario de petición de álbum de fotos personal incluye un nombre femenino, la petición no será aceptada.
  4. Por cuestiones operativas si un álbum está vacío durante más de 1 mes será dado de baja

Inicio        Quienes-Somos        FAQ         Artículos        Fotos          Libro-Visitas        Foros         Chat        Enlaces        Contactar        Buscar
 
Estadísticas
Copyrigh @ 2002 intermis.org