InterMIS

Comunidad en Internet que defiende que los hombres también deben tener la opción de vestir faldas
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 7:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2006 11:59 am 

isma escribió:
Yo, voy a hacer una prueba, tengo muchas pulseras, algunas me las voy a poner el tobillo del pie, para ver cómo queda y lo voy a sacar a la calle. Ellas hacen lo mismo, pocas, pero hay allgunas que lom hacen, y amí me gusta. ya os contaré.Saludos

Yo llevo una cadenita en el tobillo desde hace muchos años, no sé si se verá en las fotos, la última se había puesto fea porque era una cadenita normal y corriente y ahora llevo una que me la regaló mi mujer, es un collar que en la misma joyería te la cortan te ponen el cierre y así tenemos la tobillera para mi y la pulsera igual para mi mujer.

Un abrazo

Ultima edición por José el Mié Jul 19, 2006 11:48 am, editado 2 veces en total

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2006 4:43 pm 

Todavía no me he puesto ninguna pulsera en el tobillo,pero lo que he hecho es comprarme esmalte de uñas para los pies y para uñas de las manos, en la tienda donde compré el rimmel y sombra de ojos, así cuando termine con el foro, saldré a la calle pintadas las uñas.Las de los pies es de color negro y las de manos es transparente y queda muy bonito,para mi gusto. Saludos

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 3:47 pm 

Puesya salgo con las uñas pintadas en los pies y en los dedos delas manos y nadie se ha dado cuenta, excepto la chica que me vende las faldas traidas del Nepal y el pantalón pareo. Yo voy bien, a gusto ,queda bien, también me baño en la piscina con las uñas pintadas, porque aguanta el agua, llevo dos días y no desaparece la pintura, es fenómeno así no hay que estar todos los días pintándose la uñas. Saludos

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 10:44 pm 

Ya he salido con una pulsera en el tobillo del pie, y nadie se ha dado cuenta.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 12:01 pm 

isma escribió:
Ya he salido con una pulsera en el tobillo del pie, y nadie se ha dado cuenta.

Claro que no y si se dan cuenta, que más dá, yo la llevo desde hace años y me la han visto en el trabajo y la familia y aunque ayer se me rompió y mi mujer me la llevará a la joyería para que la arreglen, así que mañana la llevaré otra vez, es como cuando no llevo reloj, que echas de menos algo, así me pasa a mi con la tobillera, no la llevo y la echo de menos.

Un abrazo

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 10:12 pm 

Pues además el tobillo queda bonito con la pulsera

Perfil Email  

Asunto: Chicos con uñas pintadas
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 12:43 am 

Hoy me he atrevido a ir a la manicurista para que me arreglen las uñas y me han pedido que si deseeo brillo, me las han pintado con brillo y se las he mostrado a mi mujer, quien no ha tenido una reaccion desagradable.

Las estoy conservando, claro, es un poco extraño llevarlas, ya que te sientes un poco diferente, pero conforme pasa los dias, lo sientes muy normal

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 10:15 am 

Yo, ahora cuando veo una bisutería o tiendas de chinos y veo unos pendientes que me gustan me lo compro, me da igual lo que digan. Tengo pendientes de color rosa, blancos, rojos, verdes, marrones para combinar con las camisetas que tengo. Suerte y saludos

Perfil Email  

Asunto: Re: Chicos con uñas pintadas
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 1:12 pm 

Karlo30 escribió:
me las han pintado con brillo y se las he mostrado a mi mujer, quien no ha tenido una reaccion desagradable.

Yo llevo bastante tiempo llevando las uñas con brillo, cuando me lo quito con acetona, ya no me gusta y me las vuelvo a pintar para darle brillo, es transparente pero brillante, quedan mucho mejor y ya me las han visto en todas partes, en el trabajo, la familia, los amigos, etc. y se lo digo claramente que es brillo.

Un abrazo

Perfil Email  

Asunto: Re: Chicos con las uñas pintadas
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 8:12 pm 

Hola a todos, yo me pinto las uñas de las manos desde hace mas de 8 años, normalmente siempre las llevo pintadas, para trabajar, con la familia, amigos, supongo que a pasado en cierta manera a formar parte de mi identidad y look..., los ojos muchas veces me los pinto negros, incluso a veces tambien me pinto las uñas de los pies. Creo que es algo muy atractivo en un hombre.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 12:55 pm 

He creado este website para todos los chicos que nos gusta llevar las uñas largas o pintadas:
http://malenails.multiply.com/

Asunto: Re: UÑAS PINTADAS
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 12:56 am 

PINTARSE LA SUÑAS , (CON COLORES NATURALES )Y CUIDAR SU PRESENTACION PERSONAL; NO ES NADA FUERA DE LO COMUN;ES ALGO MUY NORMAL. A MENOS QUE SEAN TONOS MUY FEMENINOS

brunno escribió:
ME GUSTARI SABER CUNATOS E VOSOTROS DURANTE EL DIA LLEVAIS LAS UÑAS DE LOS PIES PINTADAS Y SI OS PONEIS SANDALIAS OS DA CORTE LLEVARLAS PINTADAS

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 08, 2009 11:47 am 

Hola, pues yo llevo las uñas de los pies pintadas de negro, sea verano o invierno, también llevo sandalias en verano o incluso ahora las llevo puestas por el excesivo calor que hace ahora en este mes de mayo que parece que viene algo cálido, y me he acostumbrado a ellas que cuando no las tengo pintadas, me veo raro y muy pálido y nadie dice nada, me miran algunas mujeres de arriba a abajo, pero sin comentar nada, ni malo ni bueno. Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 3:57 am 

pues, la verdad. me parece una idea un tanto arriesgada, pero quien sabe, lol, podria funcionar. despues de todo, al ser dark me gusta pintarme las uñas de las manos y de los pies de negro asi que va. aunque nunca sali en sandalias, excepto cuando de vacaciones con mis colegas dark. apoyo vuestra nocion, sabedlo bien. bueno, despues de todo no se daña a nadie haciendo esto verdad?

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora