InterMIS

Comunidad en Internet que defiende que los hombres también deben tener la opción de vestir faldas
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 8:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soy nuevo
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 10:08 pm 

Hola a todos, quiero presentarme. Soy un chico inglés viviendo en Madrid ya desde hace varios años, y me alegro de haber encontrado este grupo. Me gusta usar faldas siempre que pueda, y con esta ola de calor me cambio a una de mis minis de jean en seguida al llegar del trabajo. Mi mujer ya se ha acostumbrado a siempre verme así en casa.

Diría que mis piernas son mi mejor rasgo y me gusta enseñarlas siempre que pueda. Este verano me he comprado unos shorts atléticos que llegan a medio muslo y son algo sueltos, tanto que me puedo imaginar ir por la calle con falda. También tengo unas amigas que les encanta verme con falda, me dicen que me veo incluso mejor con la mini que con short. He salido de caminata con falda en Inglaterra con una de ellas en una zona donde no se veía un alma aparte de nosotros y la flora y fauna, y me encantó.

Pero andando por Madrid este verano, no sabéis la envidia que me da ver a las tías con falda, y quiero poner la mía. Ojalá por lo menos conociera un bar o discoteca donde se pudiera ir vestido así.

Hoy mismo leí que en Colón hay un bar escocés donde los hombres podemos ir con kilt, y suena interesante, pero quiero poner una de las mías que llevo en casa.

Una cosa interesante que me gustaría compartir con vosotros es que en dos ocasiones en los últimos dos años, dos chicas desconocidas me han preguntado por qué no me pongo falda; la 1ª vez fue en Alcorcón en Carnaval, fui disfrazado de samurái y había un tío disfrazado de tía bailando cerca con minifalda, y una chica del grupo a la que había conocido esa misma noche me preguntó si se me había ocurrido ponerme falda, y le confesé que me había disfrazado así en un par de ocasiones; la 2ª
vez estuve de marcha por Huertas, y la amiga de una amiga me preguntó lo mismo al ver unos compatriotas míos de despedida de soltero, el novio vestido de tía. Esa vez me acojoné y desmentí poseer una falda, pero el siguiente finde hicimos una fiesta en casa de uno del grupo, y llegué disfrazado de Corazón Valiente.

En conclusión, parece que a algunas mujeres les encanta vernos con falda, y mola estar en una fiesta con ese ambiente positivo. Por lo menos voy a intentar reciclar el disfraz de Corazón Valiente para Hallowe'en y animarme a andar así por el centro de Madrid.

Un saludo

Perfil Email  

Asunto: Re: Soy nuevo
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 9:24 am 

Pues bienvenido, Richard a esta página. Yo salgo en falda algunos fines de semana por Madrid, con mi novia por los Austrias, el Retiro, por Tirso de Molina, Sol y no he visto a nadie en falda, por Colón no solemos ir, ojalá pudieramos coincidir contigo alguna vez. Salgo en mini vaquera, negra alguna vez con falda larga, pero pocas veces, porque me gusta las minis, en invierno también las uso, con medias tupidas de grueso 100 para protegerse del frío, no solemos ir a ninguna fiesta o discoteca porque no nos gusta y menos salir de noche, solemos vivir de día y no de noche, puedes ver mis fotos si lo deseas en mi álbum personal, igualmente puedes publicar las tuyas. Saludos y bienvenido

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 10:47 am 

Hola Isma, muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría coincidir con vosotros alguna vez, aunque no sé si me siento preparado para andar con falda por el centro de Madrid todavía, quizá por el Retiro en una zona un poco apartada del estanque. Lo he hecho un poco por Parque del Oeste con un suéter atado por la cintura para que no se note tanto que es falda, y menos a la distancia.

Lo de salir de día suena perfecto, la verdad es que saliendo de noche, cualquier se puede disfrazar y alegar que es por una apuesta, despedida de soltero o lo que sea, porque la gente está de fiesta y se encoge de hombros - lo que realmente requiere valentía es salir de día, y la verdad es que lo que más me da miedo es el ridículo de parte de los adolescentes, que a veces con su adicción a Gran Hermano y todo ese rollo parecer ser las mentes más cerradas.

Ya voy a publicar unas fotos cuando tenga un momento libre; todavía me estoy familiarizando con la navegación de la página, y no he podido ver tu álbum. ¿Me puedes pasar un enlace o algo para poder ver las fotos?

Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 1:57 pm 

Hola Richard, bienvenido al grupo..
Soy de Argentina, y junto a Mario Faldo, constituímos una escasa representación por estos lares..
Te cuento que en mi país es una afición muy resistida, el "macho latino"descarta vehementemente cualquier cosa que ponga en tela de juicio su masculinidad..
Hace un tiempo el rugbier Agustín Pichot, y el actor Mike Amigorena, propusieron el uso de faldas..El diario Clarín, y Minutouno se hicieron eco, haciéndo reportajes a chicos de 20 a 30 años que las usan..
En Facebook hay una página donde salen estos chicos, se llama HOMBRES CON POLLERAS"USA POLLERAS Y FELICES LOS GOBELINOS".. donde hay comentarios y fotos..
Yo veo que ustedes en España están muy "liberados", más que nosotros (ó quizá haya más adeptos..)..Espero Richard que no cortes este contacto, ni que dejes esta moda, tan práctica como vanguardista..
Que sigas bien..

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 10:20 am 

Saludos a Cute y a richard, a Richard le contesto de que es cierto de que es complicado salir en falda y si te cruzas con adolescentes peor, son los más cerrados que hay, cuando tenía que ser lo contrario. La gente de 30 años o los de mi edad, alrededor de 50, parece que no hay problemas, quizás lo piensen que estamos locos, pero se callan por educación supongo, cosa que los adolescentes actuales no la tienen, pero hay que aguantar o buscar otro lugar para no cruzarte con ellos, pero eso es dificil, mejor aguantar, se suelen reír aunque ellos son los menos indicados porque su "moda" de los pantalones caídos enseñando la ropa interior es una payasada, pero que yo respeto, que cada uno se ponga lo que quiera, si todo el mundo pasara de lo que hacen los demás iríamos mejor y no habría violencia y seríamos mejores personas. Saludos y suerte

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 9:25 am 

Hola Isma, he mandado un correo solicitando un álbum para publicar algunas fotos pero no se ha activado todavía, así que voy a intentar colgarlas a este mensaje. Un saludo
Adjunto:
Rsk3.jpg
Rsk3.jpg [ 25.08 KIB | Visto 119 veces ]

Adjuntos:
Rsk1.jpg
Rsk1.jpg [ 24.15 KIB | Visto 119 veces ]
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 9:40 am 

Hola Cute, gracias por la bienvenida. Casualmente conozco Argentina, estuve viviendo en Bs. As. entre el 91 y el 92 y antes pasaba fin de año allá todos los años a partir del 2001. La verdad es que no me acuerdo de haber visto a ningún varón con pollera como dicen Uds., pero acá tampoco es tan común. Me uní al grupo que me decís en Facebook, mis inciales son BW (buscáme entre los miembros), estoy disfrazado de escocés en la foto de perfil. Sabés que una de las amigas que mencioné en mi primer mensaje es argentina, de las sierras de Córdoba - hace poco fuimos a dar una vuelta por el campo en mi país y me puse la pollera, ahora estoy con la idea de hacer lo mismo acá, en la sierra que tenemos acá cerca de Madrid, y que dicen que se parece un montón a partes del Valle de Punilla. Que te vaya bien

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 11:57 am 

Hablando de los adolescentes que comenté la semana pasada, ayer mismo me crucé con ellos que estaban metidos en un coche y uno de ellos, me dijo ¡guapa!, como siempre cuando uno estaba a 50 metros, pasé delante de ellos y cuando estaba a 50 metros me dijo uno de ellos, la frase, yo le mandé a paseo, o respondes o te callas, lo mejor es no decir nada, pero esta vez no cumplí y le contesté. No sé si lo dijeron despectivamente o no, pero lo más lógico es que sí, por eso no vas a dejar de salir en falda por unos niñatos sin educación, iba con uuna mini vaquera con una camiseta rosa sin mangas y chanclas rojas. Como hacía 38ºC yo iba la mar de fresco y ellos pienso que no. Por cierto, Richard te quedan bien las fotos, no hay que ser chica para que una falda quede bien. Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 2:35 pm 

Gracias Isma, estoy pensando comprar unas sandalias de gladiador, que creo que combinarían bien con la mini, e includo las hay para hombres. Sobre el tema de gladiadores, no entiendo por qué no se pueden conseguir túnicas romanas para hombres, he visto que hay vestidos para chicas que, combinados con las mencionadas sandalias, les da un aspecto de romano. Además, aunque me gustan menos los kilts, podría ser una buena opción para mí siendo británico, pudiendo alegar tener una abuela escocesa o algo así. Es que ayer di una vuelta por la ribera del Manzanares, desde Avda. Portugal hasta el estadio Vicente Calderón, y tuve la sensación que con kilt nadie de la poca gente con que crucé el camino se habría metido conmigo. Todavía no estoy preparado para salir como lo haces tú, pero algunos somos más tímidos en general que otros, y ése es un obstáculo que no termino de superar ni siquiera en otros ámbitos de mi vida. Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 3:18 pm 

Hola Richard,
Tengo tambien familia britanica, y la falda escocesa es mucho mas facil a lucir que una falda anonima. Estoy un poco cansado oir siempre "¿Escoces? ¿Irlandes?" en todas partes, pero no hay animosidad.
En verano prefiero faldas de algodon ligeras, y desde unos dias ando a la playa con un pareo corto que he encontrado por 0,50 €. La gente me miran, pero no estoy mas raro que los demas en shorts largos sin forma, o los gordos que no caben en su ropa.
Adjunto:
pareo 2.jpg
pareo 2.jpg [ 185.13 KIB | Visto 74 veces ]

Martin (Malaga)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 12:47 pm 

Pues bienvenido, Faldero. Te queda bien el pareo, ojalá seamos más en vestir como uno quiera, la gente acepta que unos vayan con esos pantalones caídos enseñando la ropa interior, que eso sí que es vergonzoso ¿ por qué no nos aceptan a nosotros que vestimos mejor que ellos, aunque sea en falda? y tienes razón la gente que es ignorante, piensa que el hecho de ir en falda, es solamente de escoceses.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora