Inicio
     
 

¿Qué significa InterMIS?

International Association
pro Men In Skirts

Asociación Internacional
pro Hombres en Faldas

Internet Men In Skirts

Comunidad en Internet
Pro Hombres en Faldas

¿Qué es InterMIS?

Una Comunidad de Internet que agrupa a todos aquellos hombres (y también mujeres), que hablan en español y que abogan por el derecho de los hombres a vestir faldas. Nuestro ideal y fin último sería conseguir la libertad en el vestir para el hombre, rompiendo la distinción de género en la vestimenta.

El movimiento MIS (Hombres en Faldas), que está extendiéndose por todo el mundo, quiere conseguir ese derecho para los hombres. InterMIS pretende ser el portavoz de ese movimiento para el mundo de habla Hispana. En otros idiomas (inglés, francés o alemán) existen ya, en Internet, webs sobre el tema, pero hasta el momento no había nada en español.

¿Quién puede pertenecer a InterMIS?

Toda persona, hombre o mujer, que acepte el derecho del hombre a vestir lo que quiera. Incluímos también a las mujeres, porque estamos seguros que muchas de ellas están de acuerdo y verían con muy buenos ojos a sus maridos, hijos o amigos en faldas.

En pleno siglo XXI y en sociedades democráticas en las que teóricamente hay libertad de ideas, libertad de religión, libertad de asociación, libertad de prensa, sin embargo, no hay libertad en el vestir para el hombre. Teóricamente en muchos países democráticos no hay ninguna ley que prohiba a un hombre vestir una falda, pero, todavía, en muchas ocasiones los hombres que visten faldas en público son mirados con reprobación y rechazados.

¿Cúales son los objetivos de InterMIS?

El primer gran objetivo es romper el tabú que impide que los hombres usen faldas. Una vez roto ese tabú la moda libre triunfará definitivamente, que es el objetivo final de InterMIS.

Para ello es necesario poner en contacto a las personas que existen en todos los países del mundo que están de acuerdo con el ideal del movimiento MIS para que encuentren un apoyo moral, cuenten sus experiencias y puedan comunicarse entre ellas. Ello hoy es posible gracias a Internet.

Es necesario popularizar la posibilidad de que el hombre use faldas. Ello se conseguirá hablando del tema no sólo en internet, sino también, en todos los medios de comunicación, con los amigos, con los familiares, etc., para que la sociedad se vaya a acostumbrando a la idea y los diseñadores de moda, escuchando el sentir de muchos hombres, hagan propuestas reales en ese sentido.

¿Cómo pretende InterMIS conseguir su objetivo?

Poniendo a disposición del movimiento MIS en español esta web donde los usuarios encontrarán foros de discusión para que aquellas personas que estén de acuerdo o no con estas ideas expresen sus opiniones y comuniquen sus experiencias, consiguiendo así expandir la idea de la libertad en el vestir, buscar soluciones a los problemas y ayudar y animar a los pioneros que se atreven a vestir faldas.

Quizá, y eso dependerá de lo fuerte que sea el movimiento MIS, haya que ir más lejos, llevando a cabo acciones concretas para llamar la atención de nuestro movimiento en los medios de comunicación y la sociedad, mediante reuniones nacionales e internacionales, escritos a medios, diseñadoras, tiendas, etc.

¿Qué encontrarás en la web InterMIS?

Esta web está al servicio del movimiento MIS e irá agrandándose mediante las aportaciones que hagan los usuarios.

Hay varios apartados de la web donde esperamos la colaboración de todos y, por supuesto, siempre son bienvenidas las sugerencias.

En la web de InterMIS encontrarás:

  • Libro de Visitas: Si has visitado esta web, es bueno que dejes constancia de ello en el libro de Visitas de InterMIS. Firma en el Libro, por Favor. ¡Gracias!
  • Encuestas: Cubre las encuestas y dalas conocer a otros para que las cubran. Cada encuesta lleva asociada un foro de discusión para comentarios sobre la misma.
  • Foros: Participa en los foros, comunica tus experiencias, expresa tus opiniones, etc.
  • Chat: Si en algún momento deseas comunicarte en tiempo real con otro usuario de intermis.
  • Noticias de última hora sobre el tema en medios de comunicación, moda, tiendas, etc. Comunícanos las novedades que sepas.
  • Fotos: En este apartado puedes introducir fotos tuyas o de otras personas (con su permiso por supuesto) que no estén vestidas a la manera tradicional. Es deseable poner un comentario a pie de cada foto.
  • Artículos: Si quieres comunicar tus experiencias o expresar tus ideas con más espacio que en el foro y que quede constancia de ella durante más tiempo, escribe un artículo relacionado con el tema, envíalo al webmaster y aparecerá en esta sección. De cada artículo se creará un foro de discusión sobre el mismo. también puedes enviar traduciones de otros artículos que existan en otras webs (con permiso del autor).
  • Enlaces a otras páginas relacionadas con el movimiento MIS (desgraciadamente, de momento, no hay en español).

Aquellas personas que tengan tiempo y deseen participar en el crecimiento de la web de una manera más activa, moderando foros y haciendo un seguimiento de los mismos, manejando álbums de fotos, poniendo artículos, etc. pueden ponerse en contacto con web@intermis.org.


Inicio        Quienes-Somos        FAQ         Artículos        Fotos          Libro-Visitas        Foros         Chat        Enlaces        Contactar        Buscar
 
Estadísticas
Copyrigh @ 2002 intermis.org